Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Darán premios de hasta $2 millones a productos de teatro, canto, danza y trova ambiental en el Valle

Se trata de un proyecto liderado por la CVC invitando a los artistas a que desde sus áreas de trabajo puedan aportarle al medioambiente.

364062_Guitarra // Foto: Referencia AFP
Guitarra // Foto: Referencia AFP

Los amantes del canto, el teatro y la danza podrán apostarle a contribuir con su arte al medioambiente y ganarse hasta dos millones de pesos en el Valle del Cauca.

Se trata de una iniciativa liderada por la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, en la que busca que estas personas puedan ganar dinero en efectivo.

Los interesados pueden inscribirse entre el 8 y el 30 de septiembre 2021 en el correo electrónico eventos@cvc.gov.co, indicando: nombre del grupo o de la representación, nombre de los integrantes, categoría para la cual se inscriben (música, trova, teatro o danza), nombre de la pieza artística con la que participan.

Además deben colocar la ciudad de la cuál provienen, un nombre de contacto, un número celular y correo electrónico.

“Se premiará la creatividad, el ritmo, la composición, el mensaje que fomente educación ambiental, la imaginación y el amor por los recursos naturales, cada concursante podrá participar con un único trabajo”, indicó Marco Antonio Suárez Gutiérrez, director general de la CVC.

Estoy convencido que desde todos los trabajos, los oficios y las ocupaciones podemos aportar algo al trabajo ambiental, lo que cuenta es hacer que ese tema nos importe
puntualizó.

Publicidad

Con el objetivo de promover la participación de los 42 municipios de Valle, se realizarán rondas regionales durante el mes de octubre, a manera de eliminatoria, para escoger las mejores representaciones. Los ganadores en estas rondas irán a participar a la gran final que se realizará entre el 27 y el 28 de noviembre en el municipio de El Dovio.

Todos los participantes recibirán kit de elementos ambientales y los ganadores en cada categoría ganarán premios hasta por 2 millones de pesos.

“Esperamos con ésta actividad, reactivar las ferias agropecuarias del municipio de El Dovio que se realizaban el primer lunes de cada mes, antes de la pandemia, y promover El Dovio como destino ecoturístico para los vallecaucanos y los colombianos”, comentó el alcalde del municipio de El Dovio, Miguel Guzmán García.

Recuerde, si está interesado puede inscribirse entre el 8 y el 30 de septiembre 2021 en el correo electrónico eventos@cvc.gov.co. Categorías: canto, teatro, danza y trova. Rondas eliminatorias en octubre. Gran final 27 y el 28 de noviembre en El Dovio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.