Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes en moto cometieron robo masivo en restaurante de exclusivo sector de Cali

Al menos 14 personas, a bordo de motocicletas, llegaron hasta el establecimiento e intimidaron a comensales y trabajadores.

robo en un restaurante de san antonio cali.jpeg
Foto: Suministrada y AFP

Al menos cinco parejas, además de los trabajadores de un restaurante, fueron víctimas de un robo masivo en el barrio San Antonio, en el centro histórico de Cali.

El hecho ocurrió en un establecimiento de comida peruana en la que había varias personas departiendo y fueron sorprendidas por los delincuentes.

Una de las víctimas del robo le dijo a BLU Radio que los ladrones les apuntaron con armas de fuego y los despojaron de todas las pertenencias.

Todos llegaron con armas, nos apuntaron. Uno de ellos me empezó a requisar y manosear, se me llevó el bolso con todas mis pertenencias
Dijo la mujer

La víctima agregó que los ladrones se movilizaban en siete motos, cada una de ellas con su respectivo parrillero o acompañante, y nunca se quitaron los cascos, para evitar ser identificados.

Publicidad

Lo que dicen las autoridades

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, se trató de un grupo de motociclistas que estaba siendo dispersado de otro sector conocido con Los tanques, los cuales aprovecharon que las patrullas del sector se encontraban ocupadas para cometer el robo.

El mayor Sebastián Vallejo, comandante del Distrito 1 de la Policía en la capital del Valle, indicó que ya se investiga para determinar quiénes son los responsables del hecho.

Nos encontramos en toda la actividad de investigación para ubicar a estos sujetos y dar con la captura de todos los responsables
Agregó el oficial

Comerciantes y habitantes de San Antonio pidieron que los patrullajes de la Policía se hagan con mayor frecuencia para evitar este tipo de situaciones.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO