Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian robo de celular dentro de reconocido almacén de cadena del sur de Cali

Mientras realizaba su pago en la caja registradora, a una mujer le hurtaron el celular.

232508_Foto: AFP
Foto: AFP

Carolina Rosas se encontraba en un reconocido almacén de cadena, del sur de Cali. Ella asegura que mientras hacia la fila para pagar unos artículos, descuido por un segundo su celular, el cual estaba encima del escritorio de la caja registradora.

 

La mujer se percató de la situación cuando ya se encontraba afuera de la tienda, por lo que se devolvió a preguntar si alguien había visto su teléfono móvil, inmediatamente revisaron las cámaras de seguridad y pudieron notar que un sujeto que se encontraba atrás de ella, hábilmente hurtó el celular.

 

“Al momento de pagar dejé el celular  sobre el counter de la caja y un señor se paró a mi lado y mientras yo hablaba con la cajera, lo corrió y manipuló, pero yo estaba muy concentrada con lo que me estaba explicando la cajera y cuando me volteé para coger la bolsa que me entregaron el señor lo cogió y se lo metió al bolsillo, yo no me di cuenta en ese momento y fue con los videos de seguridad que nos dimos cuenta”, relató Rosas.

 

Publicidad

Agregó la mujer que no ha interpuesto la denuncia, ya que el almacén le niega el acceso al video, argumentando que sólo se lo pueden mostrar a ella.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO