Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desaparece el diablo del escudo del América

Según las directivas, la indumentaria que estará a cargo de Umbro pretende una edición retro. Algunos barristas no están de acuerdo.

324466_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

Este jueves las directivas del América de Cali presentaron la nueva indumentaria que usará el conjunto escarlata durante la temporada 2019.

Los uniformes, que estarán a cargo de la empresa Umbro, presentan novedades como la desaparición del diablo de su escudo para colocar una ‘a’ mayúscula.

Según Ricardo ‘El Gato’ Pérez, presidente del América, lo que se busca es hacer algo diferente en la nueva temporada de la Liga Águila rememorando la historia de la institución.

Lea también: América anuncia nuevos refuerzos en arco y defensa para la temporada 2019 

Con el lema ‘vestiremos el ayer para alcanzar la gloria de hoy’, el equipo escarlata busca retornar a la gloria que tuvo en el año 1979 cuando alcanzó su primera estrella de la mano de Gabriel Ochoa Uribe.

“La indumentaria, a cargo de Umbro, se llamará ‘La Era Dorada’, buscando algo retro que rememore la historia, para que América vuelva a ser, en este 2019, lo que logró en 1979”, dijo ‘El Gato’ Pérez.

Publicidad

“Este año queremos ser campeones, vamos a trabajar duro, con sentido de pertenencia desde nuestros jóvenes en las divisiones menores, en las profesionales y en los entrenadores que se entregan en la cancha”; agregó.

Según el directivo, lo que se busca es que las personas que visten los colores del América sientan

“la historia del equipo”.

Le puede interesar: Estos son los refuerzos con experiencia que llegan al América de Cali

“Este escudo rememora esa magia de años pasados donde estaba Falcioni, Battaglia y Cabañas. Tenemos que reescribir nuestra historia y por eso necesitamos el apoyo de nuestra hinchada”, dijo Pérez.

Sin embargo, algunos barristas del equipo escarlata no se mostraron de acuerdo con el cambio del logo. Aseguran que no es “simplemente un diablo, sino un legado”.

Finalmente, Ricardo ‘Gato’ Pérez indicó que se tendrá una camiseta edición especial para la Copa Fox que iniciará el próximo sábado.

 

Publicidad

“Esperamos que la nueva indumentaria les guste y que nos comience a traer esos triunfos de años pasados”, concluyó.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO