Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Día sin IVA: centros comerciales de Cali preparan horario extendido para la jornada

La Secretaría de Salud dejó claro que los comerciantes deben ser rigurosos con las medidas de bioseguridad.

368711_dia_sin_iva_foto_anadolu.jpeg
Día sin IVA.
Cortesía.

Los 17 centros comerciales que tiene la ciudad Cali preparan una jornada de horario extendido de cara a lo que será mañana jueves en la jornada del Día sin IVA.

“En esta jornada que vamos a vivir mañana los centros comerciales van a trabajar con horario extendido para que las personas puedan, con más tiempo, poder hacer las compras”, dijo Carlos Betancourt, presidente del gremio de centros comerciales de Colombia.

Uno de los aspectos que también preocupa a los comerciantes y clientes en medio de estas jornadas es la inseguridad.

“Estamos trabajando estrechamente con la Policía y con la Secretaría de Seguridad también para que durante esta jornada estemos muy alerta”, subrayó Betancourt.

Por su parte, la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, habló de estrategias para dar cumplimiento a lo exigido y mantener la tranquilidad de los caleños durante las jornadas de reactivación económica, social y cultural.

Publicidad

“Se les pidió que controlen los aforos en los establecimientos y prevengan aglomeraciones en tres momentos: al ingreso, dentro de los comercios y al momento de pagar”, manifestó Torres.

La otra solicitud al sector comercial es verificar constantemente el uso correcto del tapabocas.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.