Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diez menores intoxicados con licor que les habría dado la madre de uno de ellos

La madre también se encontraba en estado de embriaguez. La mujer podría ser judicializada por este hecho.

276729_Hospital de Santander de Quilichao. Foto: Blu Radio.
Hospital de Santander de Quilichao. Foto: Blu Radio.

Los menores entre los 10 y 16 años presentaron brotes en su piel e indigestión por lo que fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital de Santander de Quilichao, donde ocasionaron daños e intimidaron algunos pacientes que se encontraban en el lugar.

 

Por esta situación fue necesaria la intervención de la Policía para controlar la exaltación de los menores. A las autoridades les llamo la atención que los jóvenes estaban acompañados por la madre de uno de ellos quien también se encontraba en estado de embriaguez.

 

“Al ingresar en ese estado, les pedimos llamar a un adulto, resultó siendo la mamá de uno de ellos, que llegó en el mismo estado de embriaguez, con otro menor igual. No nos daban ninguna información y comenzaron a gritar y gritar, a generar desórdenes en la institución por lo que nos tocó pedir ayuda de la Policía”, aseguró Alejandra García, médica de urgencias del Hospital de Santander de Quilichao.

 

Publicidad

La mujer se encuentra bajo la custodia de la policía y podría ser judicializada por permitir el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad.

 

“El artículo 381 habla sobre personas que suministran licor o sustancias psicoactivas a menores. Podría pagar una pena entre 6 y 12 años. Ya iniciamos las investigaciones respectivas con la Fiscalía General de la Nación contra la mujer, quien sería madre de uno de los menores, y proporcionó el licor y también estaría en estado de embriaguez”, explicó el coronel Jhonny Ororio, comandante de la Policía de Santander de Quilichao.

 

Los menores de edad quedarán bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para restituirles sus derechos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO