Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos personas muertas y un herido deja enfrentamiento de pandillas en Siloé

El enfrentamiento se habría registrado por el control de la venta de estupefacientes en el sector.

20474_Blu Radio // Pandillas // Foto: Referencia AFP.
Blu Radio // Pandillas // Foto: Referencia AFP.

Dos muertos y un herido es el balance que entregan las autoridades del enfrentamiento entre pandillas registrado en el barrio Brisas de Mayo, del sector de Siloé, la noche del pasado martes.

 

Según la información de la comunidad, la pandilla del ‘Muro’ atacó a la pandilla de la ´Playita’, originándose el enfrentamiento que dejó como saldo la muerte de Jean Carlos Cortes Maradiago, 22 años de edad, y Oscar Eduardo Henao Muñoz, 18 años de edad.

 

“Los enfrentamientos se registraron por el control de la venta de estupefacientes. En el lugar ya tenemos personal de Policía Judicial que se encuentra realizando las entrevistas para dar con los agresores y capturarlos”, sostuvo el coronel Néstor Raúl Martínez, comandante operativo de la Policía de Cali.

 

Publicidad

Aunque la Policía informó de un solo herido, al hospital fueron traslados tres lesionados identificados como Luis Evelio Patiño, Juan Sebastián Ortiz Vásquez y Hoover Leider Delgado, todos de 18 años de edad.

 

Las autoridades reforzaron la seguridad en el sector para evitar nuevos enfrentamientos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO