Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberan a niño de 14 años que fue secuestrado cuando iba en un carro con su mamá en vía Cali-Palmira

Las autoridades confirmaron que tres hombres que tenían cautivo al menor, fueron capturados.

Valle_liberado niño secuestrado.jpg
Liberan a niño secuestrado
Foto: Twitter Iván Duque

El anuncio lo hizo el presidente de la República Iván Duque, quien a través de su cuenta en Twitter confirmó que el niño José Manuel Velazco, de 14 años, fue liberado en medio de un operativo adelantado en Cali por parte del Gaula, luego de 11 días de investigación.

Los hechos se registraron el pasado 23 de agosto en horas de la noche, a la altura de la vía Cali-Palmira, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta interceptaron la camioneta en la que se movilizaba junto a su mamá y hermana de 12 año s y, se llevaron el vehículo con el niño amarrado en su interior.

La madre, una odontóloga de profesión, dijo a la Policía que fue intimidada por dos delincuentes y después recibió una llamada en la que le exigían el pago de 300 millones de pesos a cambio de la libertad de su hijo.

La víctima fue trasladada a un centro médico para verificar sus condiciones de salud. Además, las autoridades confirmaron la captura de tres de sus captores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.