Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encapuchados prendieron fuego a un parqueadero en Candelaria, Valle del Cauca

De acuerdo con denuncias ciudadanas, los encapuchados se llevaron varias motos que se encontraban parqueadas en el lugar y hasta ahora, se desconoce la magnitud de los daños.

Incendio en parqueadero en Valle del Cauca2.jpg
<h1 class="cms-hs-h1">Encapuchados prendieron fuego a un parqueadero en Candelaria, Valle del Cauca//</h1>
Suministrada

En la noche de este martes, 8 de junio, hubo alteración del orden público en Candelaria, Valle del Cauca. De acuerdo con el capitán José Edgar Martínez, comandante del cuerpo de Bomberos del municipio, personas encapuchadas llegaron hasta el parqueadero privado El Pailón y le prendieron fuego.

El capitán y varios voluntarios de Bomberos se dirigieron al lugar con dos máquinas extintoras para atender la emergencia, pero tuvieron que retornar a la sede porque fueron intimidados por encapuchados.

El lugar lo incendiaron y nosotros fuimos con toda la precaución con dos de nuestros vehículos, pero entrando a la zona nos salió un poco de gente, encapuchados y nos amenazaron con atacarnos a piedra y palos. Tuvimos que regresarnos
Dijo

De acuerdo con denuncias ciudadanas, los encapuchados se llevaron varias motocicletas y se desconoce la magnitud de los daños. La conflagración también afectó la casa del mayordomo del lugar y no dejó personas heridas, según el reporte preliminar.

En la jornada de protestas durante la mañana y la tarde en ese municipio también hubo problemas de orden público. En el corregimiento de Villagorgona, encapuchados se enfrentaron al Esmad e intentaron saquear locales comerciales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.