Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hombre mató a su esposa luego que ella lo encontrara con dos mujeres más

Según las autoridades, el hombre discutió con su compañera y la hirió gravemente con un cuchillo luego de ser sorprendido en su propia casa.

hombre asesino a su mujer por encontrarlo con dos mujeres en cali.jpg
Foto: Fiscalía General de la Nación

Hay consternación en Cali luego que se conociera el crimen que habría cometido un hombre contra su esposa justo después que ella lo encontrara con dos mujeres más en la sala de su casa.

De acuerdo con un informe entregado por la Fiscalía General de la Nación , la captura del presunto asesino se dio el pasado 13 de noviembre en el sector conocido como ‘La Piña’ del corregimiento de Rozo gracias a una orden judicial.

Sin embargo, el ente investigador precisó que el crimen se cometió el pasado 15 de marzo en un apartamento ubicado en la carrera 24 con calle 74B, del barrio Llano Grande, oriente de Cali.

Afirman las autoridades que todo se dio luego que la mujer encontrara a su compañero sentimental en la sala de su vivienda con dos mujeres más, lo que generó una acalorada discusión.

En medio de un forcejeo con arma cortopunzante entre le pareja, el hombre, al parecer, le provocó tres heridas a su esposa: una en la clavícula y dos más en la región escapular del hombro izquierdo
señala la Fiscalía.

Luego del brutal ataque, dos hombres auxiliaron a la víctima quien fue trasladada hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció debido a las lesiones recibidas.

Publicidad

Ante esto, la Fiscalía en Cali le imputó cargos al investigado, de 31 años, como presunto autor material del delito de feminicidio agravado.

Finalmente un juez penal de control de garantías le ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO