Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a tres personas por intentar asesinar en Cali a un ciudadano alemán

Una de las mujeres citó al extranjero a través de redes sociales para robarle sus pertenencias.

Cali_intento asesinato aleman.jpg

Por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y hurto calificado y agravado, dos mujeres y un hombre fueron enviados a la cárcel en Cali.

Según la investigación adelantada por parte de la Fiscalía General de la Nación, Ana Andreina Peñalosa Ortega, Yajaira de la Consolación Ortega Monsalve y Yonathan Manuel Suárez Bocourt serían responsables de haber intentado asesinar a un ciudadano alemán a quien le quitaron sus pertenencias.

Los hechos se registraron en el barrio Decepaz durante el mes de febrero, cuando una de las mujeres presuntamente contactó por redes sociales al hombre y lo citó para verse con él.

Cuando la víctima llegó fue recibido por la mujer y a su vez por una pareja que portaba un arma con la que le dispararon en el rostro, le robaron sus pertenencias y, posteriormente, huyeron con rumbo desconocido.

El hombre fue trasladado por habitantes del sector a un centro asistencial y en medio de las indagaciones, fue posible capturar a las tres personas durante un allanamiento en el municipio de Jamundí.

Publicidad

Peñalosa Ortega y Ortega Monsalve serán trasladadas al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, mientras que Suárez Bocourt será recluido en la cárcel de Yumbo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.