Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Equipos vacunadores contra el COVID-19 recorrerán las calles de Cali en las noches

Las autoridades sanitarias buscan inmunizar rápidamente a los mayores de 35, que se encuentran especialmente en zonas gastronómicas.

371431_Panorámica Cali. Foto: Alcaldía de Cali
Panorámica Cali. Foto: Alcaldía de Cali

Con la ampliación de la población a vacunar en Cali, las autoridades ya comienzan a generar estrategias para inmunizar a los mayores de 35 años que habitan la ciudad.

En diferentes zonas de la ciudad el horario de vacunación contra el COVID-19 también será nocturno. Esto se realzará partir de este jueves 15 de julio.

"Esperamos así poder ampliar la eficiencia de vacunación y la cobertura que requerimos. Estaremos en los sitios de alta movilidad nocturna como restaurantes y bares donde podamos encontrar el personal joven", dijo la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres.

Este jueves, desde la 1:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, un equipo vacunador estará en el Mercamío de la calle 5.

Mientras que desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche varios grupos se tomarán el barrio Ciudad Jardín, el parque de Villacolombia, parque de las bicicletas, el barrio Granada y el sector de gastrobares de la calle 9.

La jornada se extenderá durante el fin de semana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias