Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Esto les pasa por ratas": el mensaje que encontraron las autoridades de Jamundí en dos cadáveres

Los cuerpos habían sido arrojados en una zona rural del municipio vallecaucano y tenían heridas de bala.

doble homicidio jamundi.jpg
Foto: Suministrada a Blu Radio

Las autoridades en Jamundí, sur del Valle del Cauca , confirmaron el hallazgo de dos cadáveres en zona rural del municipio en la vía que comunica al sector de Río Claro.

Los cuerpos fueron avistados en la mañana de este jueves, 21 de julio, y generaron consternación entre la ciudadanía que estaba por el lugar, uno de los más turísticos.

Publicidad

De acuerdo a las primeras versiones, las víctimas son dos hombres quienes aún no han sido identificados y permanecen como NN en el Instituto de Medicina Legal.

Ambos presentaban medicina legal y quienes presentaban heridas con arma de fuego en sus cabezas y tenían un cartel en el que decía: "esto les pasa por ratas".

"Nos informaron que fueron hallados dos cuerpos muy temprano es una zona de condominios y que es muy sana" dijo el personero municipal Jorge Iván Mejía, quien indicó que este nuevo hecho de orden público enciende las alarmas en materia de homicidios en este municipio aledaño a Cali.

"La comunidad está aterrorizada, vienen reclamándole al alcalde acciones contundentes para mejorar la seguridad, cada día la inseguridad crece y crece, la gente tiene pánico", agregó el personero.

Publicidad

El funcionario indicó que la zona donde ocurrieron los hechos es tranquila y que los cuerpos pudieron ser arrojados allí después de ser asesinados.

Además, insistió que en lo corrido del año se han presentado 54 homicidios , 2021 cerró con 127 y otros delitos se han incrementado con déficit en uniformados de la Policía.

Publicidad

Cabe señalar que en esta zona del Valle del Cauca operan criminales de las disidencias Jaime Martínez, sin embargo, las hipótesis de este doble homicidio está por establecer.

Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.