Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habrá toque de queda continuo hasta el lunes 18 de enero en el Valle del Cauca

La medida comenzará a regir desde este viernes 15 a las 8:00 de la noche y fue tomada por las autoridades luego que se hiciera la solicitud por parte del Gobierno Nacional.

371305_Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán. Foto: Cortesía
Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán. Foto: Cortesía

El Valle del Cauca entrará en un nuevo toque de queda estricto desde este viernes, 15 de enero, a las 8:00 de la noche, hasta el lunes 18 a las 5:00 de la mañana.

Esto se da luego que las autoridades departamentales atendieran la circular número 618, emitida por el Gobierno Nacional, en la que insta a gobernadores, alcaldes municipales y distritales, a realizar el cierre total de actividades en este tiempo estipulado.

De acuerdo con Clara Luz Roldán , gobernadora del Valle, la medida regirá en 40 de los 42 municipios, pues se exceptúa Cali y Buenaventura desde donde ya tomaron otras medidas.

“Estamos sacando el decreto acogiéndonos a las recomendaciones del Gobierno nacional, ustedes saben que hemos protegido, en lo que hemos podido. Ya veremos cómo apoyar a los sectores en la parte de seguridad alimentaria”, comentó la mandataria.

Lo que se busca con estas medidas es frenar el aumento de contagios de COVID-19 que tienen en alerta a las autoridades departamentales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO