Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habrá toque de queda continuo hasta el lunes 18 de enero en el Valle del Cauca

La medida comenzará a regir desde este viernes 15 a las 8:00 de la noche y fue tomada por las autoridades luego que se hiciera la solicitud por parte del Gobierno Nacional.

371305_Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán. Foto: Cortesía
Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán. Foto: Cortesía

El Valle del Cauca entrará en un nuevo toque de queda estricto desde este viernes, 15 de enero, a las 8:00 de la noche, hasta el lunes 18 a las 5:00 de la mañana.

Esto se da luego que las autoridades departamentales atendieran la circular número 618, emitida por el Gobierno Nacional, en la que insta a gobernadores, alcaldes municipales y distritales, a realizar el cierre total de actividades en este tiempo estipulado.

De acuerdo con Clara Luz Roldán , gobernadora del Valle, la medida regirá en 40 de los 42 municipios, pues se exceptúa Cali y Buenaventura desde donde ya tomaron otras medidas.

“Estamos sacando el decreto acogiéndonos a las recomendaciones del Gobierno nacional, ustedes saben que hemos protegido, en lo que hemos podido. Ya veremos cómo apoyar a los sectores en la parte de seguridad alimentaria”, comentó la mandataria.

Lo que se busca con estas medidas es frenar el aumento de contagios de COVID-19 que tienen en alerta a las autoridades departamentales.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias