Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Instituciones educativas públicas entrarán a clases a partir del 01 de febrero

Se aplazó el retorno escolar mientras se define la reubicación de 27 mil jovenes que se quedaron por fuera de la ampliación de cobertura.

22804_franz
franz
Foto: Blu Radio

El primero de febrero estarían retomando actividades académicas las instituciones educativas públicas de la ciudad, asegura Luz Helena Azcarate, secretaria de Educación de Cali que esto se debe a que todavía están terminando de formalizar la contratación con algunas instituciones para que reciban a los cerca de 27 mil estudiantes que se vieron afectados por la cancelación de ampliación de cobertura en otros planteles educativos, además terminan de fijar los convenios para el programa de alimentación escolar.

 

Asegura además que en total son 348 sedes educativas públicas y privadas donde se reubicaron a los cerca de 27 mil estudiantes que habían quedado por fuera de la ampliación de cobertura, la funcionaria hace un llamado además a los padres de familia para que matriculen a sus hijos y no se queden sin el cupo escolar para este año.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO