Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven mató a hombre que le reclamó por haberle pegado a su esposa e hijo en Cali

El hecho generó una discusión en la que el agresor accionó una pistola de fuego. Un juez lo envió le impuso medida de aseguramiento.

alias pio asesino a joven en cali.jpg
Foto: Fiscalía General de la Nación

Un juez penal le impuso medida de aseguramiento a un joven de 22 años quien habría asesinado a otro hombre en medio de una discusión, luego que este le reclamara por haberle golpeado a su esposa e hijo.

De acuerdo con el informe entregado por la Fiscalía , los hechos ocurrieron el pasado 24 de julio en el barrio Ciudadela Floralia, en el nororiente de Cali.

El ente investigador precisa que el agresor es conocido con el alias de ‘Pío’ y la víctima fue identificada como José Daniel Candelo García.

“De acuerdo con las indagaciones, la víctima le habría reclamado a alias ‘Pío’ por haber golpeado a su compañera sentimental y a su hijo”, dice la Fiscalía.

Tiempo después, se presume que el agresor llegó a bordo de una motocicleta, acompañado de otro hombre, y le disparó a su víctima provocándole la muerte en el sitio
añade.

En medio de las investigaciones, alias ‘Pío’ fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana en el mismo barrio donde sucedió el crimen.

Publicidad

Las autoridades señalaron a este hombre como presunto autor material del delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO