Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

La reacción de Juan Carlos Osorio tras accidente de tránsito en Cali

Por el momento, ni el América o el mismo Juan Carlos Osorio se han pronunciado sobre el incidente.

310185_BLU Radio. Juan Carlos Osorio. Foto: AFP
BLU Radio. Juan Carlos Osorio. Foto: AFP

Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali , estuvo involucrando en un accidente de tránsito en la capital vallecaucana. En un video, que se hizo viral en redes sociales, se observa el disgusto del entrenador.

Osorio no ocultó su malestar con el conductor del camión que, aparentemente, habría estrellado el carro en el que se movilizaba el técnico junto con Christian Osorno, preparador físico del cuadro ‘Escarlata’.

Publicidad

Aunque se desconoce quién iba manejando el vehículo afectado, Osorio se bajó del carro y le manoteó al conductor del camión.

Ni el América o el mismo Juan Carlos Osorio se han pronunciado sobre el incidente, que habría ocurrido el 29 de noviembre, y no tuvo agresiones físicas por parte de los involucrados, según Infobae.

Publicidad

Vea aquí las imágenes del accidente:

Publicidad

En el escenario deportivo, este jueves, el América de Cali visitará en la segunda fecha del cuadrangular del Grupo B al Deportes Tolima, equipos que vienen de vencer a Millonarios y Alianza Petrolera, respectivamente.

Le puede interesar: escuche El Camerino, con Tito Puccetti

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.