"La solución es judicializar a los vándalos, no cerrar el estadio": Tulio Gómez
El presidente del América está buscando a Bogotá, Pereira o Armenia como posibles sedes del Clásico vallecaucano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El máximo directivo de los 'Diablos Rojos' aseguró que el error que se cometió en el pasado clásico entre América y Deportivo Cali, fue permitir el ingreso de las dos hinchadas al estadio Pascual Guerrero.
Este compromiso disputado el pasado 24 de mayo, terminó en lamentables hechos de violencia que provocaron la sanción de prohibir la presencia de público en el estadio Pascual Guerrero por parte de la Alcaldía de Cali.
“La solución no es cerrar el estadio, lo pueden cerrar un año, pero si lo abren, nuevamente volverán a ingresar estos bandidos. Lo que tienen que hacer las autoridades es combatirlos, identificarlos y judicializarlos, para limpiar el fútbol”, aseguró Gómez.
Otra propuesta que hizo el presidente del América es incrementar el precio de la boletería para filtrar la entrada de los vándalos al estadio y prohibir rotundamente el ingreso de hinchada visitante para evitar los desmanes.
Publicidad
De momento, América continúa en su búsqueda contra reloj de un estadio donde pueda disputar el partido de ida de la semifinal de la Liga Águila contra el Deportivo Cali este jueves 8 de junio.