Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrón encañonó y robó en 15 segundos a trabajadores de estación de gasolina en Cali

Según los administradores del lugar, el delincuente los “ha cogido de caja menor”, pues los ha atracado en repetidas ocasiones.

delincuente atracando estacion de servicio melendez cali.jpg
Foto: Captura de video

Los trabajadores de la estación de gasolina de El Campestre, ubicada en el sur de Cali, denuncian estar “completamente aburridos” por culpa de los constantes atracos de los que han sido víctimas.

El más reciente atraco quedó registrado en un video que ya se hace viral en las redes sociales en el que se puede ver cómo un delincuente en motocicleta les quita el dinero en menos de 15 segundos.

Las imágenes muestran al ladrón llegando en una motocicleta tipo BWS, encañona a los trabajadores y les pide que le entreguen el producido y luego huye.

De acuerdo con María Fernanda Murillo, administradora del establecimiento comercial, esta no es la primera vez que los delincuentes los roban y asegura que ya los han tomado como una “caja menor”.

“Lo hacen cada 15 días, más que todo después de las 10:00 de la noche a los promotores que se quedan en ese turno”, dice.

Creemos que es la misma persona, solo cambia de casco y de moto. Esta vez hizo lo mismo, encañonó a los promotores y les quitó la venta
añadió.

Publicidad


No obstante, la mujer aseguró que este modus operandi estaría acompañado de un “campanero” que alerta cuándo los trabajadores han atendido a otros

“Creo que hay alguien que le alerta al ladrón, porque cada que los muchachos tanquean a dos o tres carros, llega el delincuente”, sostuvo.

Finalmente, la mujer pidió más acompañamiento por parte de las autoridades para cuidar la vida de sus colaboradores pues temen que haya una tragedia.

Aquí el video:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO