Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ladrón se robó las ofrendas de la emblemática iglesia La Ermita de Cali

El delincuente rompió uno de los vitrales y descendió utilizando una manguera hasta una caja de seguridad donde se guardaban más de cuatro millones de pesos.

373343_Foto: Alcaldía de Cali
Foto: Alcaldía de Cali

Bastante preocupados se encuentran los feligreses de la emblemática iglesia La Ermita de Cali luego que las ofrendas del templo hayan sido robadas por un delincuente.

Según se pudo conocer, el ladrón rompió un vitral de la icónica iglesia ubicada en el centro de Cali y utilizando una manguera descendió en la noche del martes para llegar hasta una caja de seguridad en donde se depositaba el dinero.

La hermana María Yerut, de la comunidad Sagrado Corazón de Jesús, aseguró que los delincuentes se llevaron cerca de cuatro millones de pesos que los feligreses habían donado durante las eucaristías del día.

Dijo que afortunadamente no se llevaron los ornamentos sagrados.​

La Policía revisó las cámaras de seguridad del templo y logró identificar al responsable del hurto, quien aparentemente es un habitante de calle.

La Ermita es uno de los símbolos de Cali por su valor arquitectónico y religioso. El templo neogótico en miniatura fue construido en 1942.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO