Ladrones se llevaron $180 millones del recaudo de la Feria de Buga
Los delincuentes ingresaron al coliseo de ferias del municipio, destruyeron una caja fuerte y escaparon con el botín.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Al menos 10 hombres armados ingresaron en la madrugada del pasado martes 25 de julio, al coliseo de ferias de Buga y amordazaron a los vigilantes del lugar, para destruir una caja fuerte y llevarse cerca de $180 millones.
El dinero pertenecía al Comité de Ganaderos de la Ciudad Señora y había sido recaudado durante la feria de ese municipio realizada el pasado fin de semana.
La Policía se enfrentó a tiros con los ladrones y dos de los asaltantes fueron capturados.
“En desarrollo del patrullaje que realizan nuestros hombres, logran interceptar un vehículo en el cual se movilizaban unos delincuentes, los cuales momentos antes habían ocasionado un hurto en las instalaciones del Comité de Ganaderos, hubo un intercambio de disparos con estas personas, dentro del carro iban cuatro personas, la patrulla capturó a dos y tenemos información de otros delincuentes que se movilizaron en otro vehículo”, indicó el coronel Andrés Serna, Comandante del primer Distrito de la Policía de Buga.
Publicidad
Publicidad
El dinero, producto de las ferias ganaderas de ese municipio, aún no ha sido recuperado.
Las autoridades investigan si delincuentes procedentes desde Cali, habrían participado de este robo.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad