Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los piques ilegales se tomaron las calles de un tradicional barrio del sur de Cali

Habitantes del barrio El Refugio denunciaron que sus calles se convirtieron en pista de piques ilegales para motociclistas.

99419_Blu Radio / Joven motociclista murió en medio de piques ilegales en El Cerrito, Valle. Foto: Referencia Blu Radio.
Blu Radio / Joven motociclista murió en medio de piques ilegales en El Cerrito, Valle. Foto: Referencia Blu Radio.

Los habitantes del barrio El Refugio, sur de Cali, mostraron su preocupación por la agrupación de motociclistas en el parque El Divino Salvador, ubicado sobre la carrera 66 con calle 3, que llegan en horas de la noche a participar de piques ilegales, convirtiendo las calles del barrio en pistas, lo que ya ha ocasionado varios accidentes de tránsito.

 

“Cerca de 30 motos se está parqueando en el sector de 4:00 p.m. a 4:00 a.m. para realizar piques y también se están desplazando hacia otras cuadras del barrio”, aseguró Juan Carlos García, líder comunitario.

 

Igualmente la comunidad señaló que esta problemática viene afectando a los adultos mayores por el ruido y porque los motociclistas se suben a los andenes donde han sido arrolladas varias personas.

 

Publicidad

“En el barrio hay mucho adulto mayor y estas motos se suben a los andenes y atropellan y ya han atropellado a varias personas que salen a caminar y tenemos entendido que son jóvenes de otros sectores”, indicó García.

 

Estas preocupaciones fueron expuestas durante la reunión con la Alcaldía de Cali y se fijó el compromiso permanente de ubicar un retén del tránsito en la zona.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO