Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los tres hospitales más importantes de Cali llegaron al 100% de ocupación de camas UCI

Hay preocupación en las autoridades ya que la capital del Valle está en un 68% de ocupación de camas de cuidados intensivos.

Coronavirus. Foto referencia AFP
Coronavirus
Foto: referencia AFP

Sigue acelerándose la velocidad de contagio de COVID-19 en Cali, en el último reporte del Ministerio de Salud se registraron 891 nuevos casos, además, la ocupación de camas uci en la ciudad llegó al 68%.

Lo más preocupante es que los tres centros asistenciales más importantes de la ciudad, el Centro Médico Imbanaco, la Fundación Valle del Lili y el Hospital Universitario del Valle, alcanzaron una ocupación del 100% de estas camas.

Hemos tenido cupo total en estas tres instituciones y hemos tenido que trasladar pacientes a otros centros asistencias, lo más importante que la ciudadanía nos colabore con el buen comportamiento para evitar el contagio
indicó María Cristina Lesmes secretaria de salud del Valle.

En Cali a la fecha se han reportado 81.210 casos positivos de esta pandemia y 2401 personas han perdido la vida por esta enfermedad.

Escuche el informe completo aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO