Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Madre encontró en Ecuador a su bebé 4 meses después que fuera raptado en Cali por quien lo cuidaba

La madre, de procedencia venezolana, dejaba al cuidado de una compatriota a su hijo de dos años. Un día llegó a recogerlo, pero ni ella ni el niño estaban.

Madre que encontró a su hijo.png
Madre que encontró a su hijo
Foto: Captura noticias caracol

Después de casi cuatro meses, mujer venezolana pudo encontrar a su hijo, quien habría sido raptado por una compatriota que lo cuidaba mientras ella trabajaba en la ciudad de Cali . El menor fue sido llevado a Guayaquil, Ecuador.

La mujer trabajaba 10 horas diarias, desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, razón por la que dejaba a su hijo de 2 años al cuidado de una compatriota, sin embrago, la sorpresa fue cuando llegó un día a recogerlo y no estaba ni ella ni el niño.

Publicidad

El menor desapareció desde el pasado mes de agosto en Cali y recientemente recibió una llamada desconocida que le dio aviso sobre el paradero de su bebé, pues habría sido visto en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

De inmediato la madre viajó al país vecino para ubicar a su hijo, allí pidió ayuda de las autoridades y lograron encontrar al niño que pasó por el área de cuidados intensivos por el maltrato físico al que fue sometido.

Publicidad

En el hospital dejaron el menor las personas que le habrían causado las agresiones y jamás volvieron por el niño. Aparecía registrado con los mismos nombres, pero sus apellidos habían sido cambiados.

La mamá reconoció a su hijo y fue sometida a una prueba de ADN.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.