Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Taxi que chocó en Bogotá y tenía una mujer al volante, al parecer, era conducido por hombre ebrio

¿Cambiazo? Después del accidente, al parecer, se llevaron al taxista que estaría ebrio y dejaron a una mujer respondiendo por la situación.

Taxista
Taxista
Foto: AFP, imagen de referencia

Las noticias en Bogotá no se detienen y el Ojo de la Noche presentó un informe de las diferentes situaciones que se generan en la capital del país, como un accidente de tránsito que se presentó en la madrugada del viernes 3 de diciembre en el que fue protagonista un taxi.

El accidente se presentó sobre la Av. Boyacá con Carrera 12, allí el vehículo de transporte público terminó contra un semáforo.

Publicidad

Sin embargo, no se habría tratado de un accidente cualquiera, sino que sería causado porque el conductor del taxi habría estado bajo los efectos del alcohol.

Al ver la situación, según algunas versiones de testigos, hicieron un "cambiazo", pues se habrían llevado al verdadero conductor y dejaron a una mujer respondiendo en el lugar del accidente.

Publicidad

Escuche el reporte del Ojo de la noche en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.