Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mandatarios piden que la final entre América y Santa Fe se transmita por señal abierta

La petición la hacen dirigentes del Valle del Cauca que buscan evitar las aglomeraciones en las dos fechas programadas para la final del futbol profesional colombiano.

america junior dimayor.jpeg
América de Cali
Foto: tomada de Twitter Dimayor

Siguen los llamados para que el partido de este domingo entre el América y Santa Fe se transmita por señal abierta. La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, se unió a esa petición.

"Entre privados pueden ponerse de acuerdo, pueden hacerle un regalo al pueblo colombiano y sobre todo a la salud de los colombianos", dijo la mandataria.

De lograse la transmisión por señal abierta, dijo Roldán, se puede evitar aglomeraciones que deriven en más contagiados.

Yo hago un llamado a los hinchas de no darse esta solicitud es que la celebración se haga en casa y que no salgan a hacer caravanas. La situación está muy grave, pensamos que los jóvenes no los afectaba (el virus) y hoy tenemos 25 menores hospitalizados y cinco de ellos en Unidad de Cuidados Intensivos
agregó la funcionaria.

Publicidad


Voces de Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali; Iván Duque Márquez, presidente de la República y Ernesto Lucena, Ministro del Deporte hicieron la misma petición con anterioridad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.