Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Marcelo: el gato caleño que movilizó 12 bomberos para su rescate

El travieso animal se subió a la parte más alta de un poste de energía donde corría el riesgo de morir. Los rescatistas lo salvaron en un curioso operativo.

el gato marcelo que movilizo a los bomberos de cali.jpg
Foto: suministrada a BLU Radio

En Cali hay un sentimiento colectivo de agradecimiento con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, gracias a que todas las vidas para ellos son importantes.

Así quedó demostrado este martes, 10 de noviembre, luego que rescataran a Marcelo, un curioso gato callejero que se subió a la parte más alta de un poste lleno de redes eléctricas.

El reporte llegó a la central hacia las 8:52 de la tarde desde la carrera 32 a número 12 – 04, en el barrio La Floresta.

Hasta ese punto llegó primero una máquina de rescate con cuatro bomberos que, al ver que el gato estaba en un sitio de acceso complicado, procedieron a llamar refuerzos.

A los pocos minutos llegaron otros ocho rescatistas que iniciaron una particular labor para salvar al felino que estuvo a punto de caer, sufrir lesiones o hasta morir.

marcelo el gato travieso de cali  imag.jpeg

Publicidad


En total, al sitio llegó una máquina de altura, una máquina de rescate y otra máquina extintora. Además, los vecinos que se sumaron a darle ánimo a los uniformados.

Finalmente, después de casi dos horas de labores, ‘Marcelo’ pudo ser rescatado y bajado a tierra firme.

Con ese gato ya van 645 animales que han sido rescatados por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali

Vea aquí el video de Marcelo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO