Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Masacre en Buga: Policía no tiene pistas del asesinato de cinco jóvenes, uno de ellos menor de edad

No se descartan todavía varias hipótesis, entre ellas la de un supuesto intento de secuestro, dijo el general Jorge Vargas, director de la Policía.

Jóvenes asesinados en masacre en Buga.jpg
Los cinco jóvenes asesinados en masacre en Buga. Fotos: suministradas

El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, habló en Mañanas BLU sobre la masacre en la que fueron asesinados cinco jóvenes en una finca en Buga, Valle del Cauca.

"Todavía no tenemos pistas de los autores de la masacre en Buga; hay información que estamos valorando", declaró el oficial.

El oficial se refirió a la versión de un supuesto secuestro, que es una de las hipótesis no oficiales sobre el múltiple asesinato.

"Hay información de todo tipo, no la puedo mencionar. Se está valorando por parte de investigadores", dijo el general Vargas.

"Todas las líneas de acción están siendo consideradas en este momento. No hay nada descartado", agregó.

Publicidad

Numerosas bandas y grupos armados se disputan el control de rutas de narcotráfico y sembradíos de hoja de coca y marihuana en el Valle del Cauca, así como de plazas de microtráfico y cobro de extorsiones.

Según el observatorio Indepaz, la de Buga es la sexta masacre – o asesinato de al menos tres personas en un mismo evento – ocurrida en lo que va de 2021.

Escuche al general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional en entrevista con BLU Radio:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO