Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Masacre en el Valle: cuatro muertos y dos heridos dejó ataque en Cartago

Los hechos se presentaron en inmediaciones del sector del Ciprés y son materia de investigación por parte de las autoridades.

Masacre en Cartago.jpg
Masacre en Cartago //
Foto: Policía del Valle

Consternación en las calles del municipio de Cartago, Valle,después de conocerse un ataque sicarial que dejó cuatro personas muertas. La masacre se dio cuando un grupo de amigos se encontraban viendo un partido de fútbol, lugar a donde los criminales llegaron y dispararon indiscriminadamente, sin medir consecuencias.

"Al parecer se trataría por retaliaciones con motivo de los operativos realizados en días anteriores, donde se capturaron 13 dinamizadores criminales en el norte del Valle”, afirmó el coronel Wilson Román, subcomandante de la Policía Valle.

La comunidad que se encontraba en el lugar, durante varios minutos, pidió ayuda para salvar a estas personas, que fueron trasladadas a un centro asistencial donde no sobrevivieron ante los impactos. Dos personas más resultaron heridas.

Los ciudadanos de Cartago piden mayor acompañamiento de las autoridades ante el incremento de los hechos de violencia en este municipio.

Publicidad

Le puede interesar: ¿Cómo frenar correctamente?

  • Publicidad