Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Matanza en Buenaventura: aparecieron tres cadáveres cerca del puente El Piñal

Las autoridades adelantan el levantamiento de los cuerpos. Las víctimas de la matanza no han sido identificadas.

Muertos en Buenaventura.
Muertos en Buenaventura.
Foto: tomada de redes sociales.

Aparecieron tres cadáveres en Buenaventura. Las víctimas de esta matanzason una mujer y dos hombres, aparentemente jóvenes. Los cadáveres aparecieron en inmediaciones del sector conocido como La Palera, cerca del Puente El Piñal, que une a la zona continental de Buenaventura con La Bahía.

Aún no están identificados los cuerpos que, al parecer, presentan impactos de bala. La Fuerza Pública y la Fiscalía llegaron a esta zona para iniciar la correspondiente investigación.

Hay que decir que al lugar de los hechos, generalmente, arriban los barcos procedentes de municipios del litoral para descargar mercancía como madera y víveres.

Publicidad


El hallazgo fue confirmado por el personero de derechos humanos de Buenaventura, José Luis Bernat, quien indicó que los cadáveres serán trasladados a las instalaciones de medicina legal para establecer la identidad de las víctimas.

"Las imágenes denotan que estas personas no están en un estado de descomposición. Tenemos que esperar todas las evaluaciones de la Fiscalía una vez acaben los actos urgentes, no solamente para establecer la temporalidad del hecho, sino los medios con los que cometieron estas muertes", indicó el personero.

Publicidad

En esa misma zona de Buenaventura el pasado 16 de agosto también aparecieron tres cadáveres. En su momento se dijo que era personas habían sido asesinadas en el Cauca y sus cadáveres abonados en esta zona del distrito.

Le puede interesar:

  • Publicidad