Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miles de caleños encendieron velas y otras luces durante nuevas manifestaciones del paro nacional

Las jornadas pacíficas se vivieron en el sector La Luna, Siloé, Paso del Comercio y otros barrios donde hubo confrontaciones con la fuerza pública.

Protestas pacíficas en Cali durante paro nacional.jpeg
Protestas pacíficas en Cali
Foto: Luis Robayo / AFP

En la noche del pasado miércoles, 5 de mayo, miles de caleños salieron a las calles a una nueva jornada de protesta de manera pacífica.

Los ciudadanos se reunieron manifestándose en el marco del paro nacional contra el Gobierno Nacional y el presidente Iván Duque.

Durante estas manifestaciones se hicieron varias ‘velatones’, es decir, encendieron luces y cantaron el himno nacional en distintos sectores de la ciudad.

El sector La Luna, Paso del Comercio, Siloé y otros barrios fueron testigos de las manifestaciones cargadas de imágenes que generaron nostalgia a muchos.

Las consignas más coreadas por los manifestantes eran pidiendo un cambio y el cese de la violencia que ya deja varios muertos en la capital del Valle.

Aquí algunas de las mejores imágenes compartidas por los usuarios de las redes sociales:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.