Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abuela dio la vida por salvar a su nieto de 7 años cuando les cayó encima una pared en Cali

Según los vecinos, las lluvias habrían causado el colapso de la estructura.

vivienda.png
Caída de vivienda en Cali.
Cortesía.

Las lluvias que han azotado a Cali en los últimos días debilitaron la estructura de una vieja casa ubicada en el barrio Sucre, centro de la ciudad, generando la caída de una pared la cual cayó sobre una mujer de 57 años, quien murió en el lugar después De proteger con su cuerpo a su nieto de 7 años.

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali indicaron que en el sitio fue encontrado el niño con algunas contusiones y fue traslado al hospital infantil Club Noel. La abuela murió en el lugar cuando le practicaban trabajos de reanimación.

“Encontrando en el sitio un niño politraumatizado que tuvo que ser trasladado al Club Noel, continuando con este rescate encontramos una mujer de 57 años de edad, con la cual iniciamos maniobras cardio cerebro pulmonares. En medio de esta reanimación muere la persona”, narró el cabo Marco Gómez coordinador del centro de operaciones de Bomberos Cali.

Mientras tanto, hay otros sectores de Cali que se encuentran en peligro por esta misma situación de las lluvias como es Siloé, occidente de la ciudad, donde 300 familias continúan en riesgo a la espera de un plan de reubicación.

Vea aquí más detalles en Noticias Caracol:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias