Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió amigo de alemana Rebecca Sprößer que fue expulsada de Colombia

El hombre, de 26 años, presentaba antecedentes judiciales por estafa y hurto, según informó la Policía Metropolitana de Cali.

340381_BLU Radio // Referencia a levantamiento de cadáver // Foto: Cortesía
BLU Radio // Referencia a levantamiento de cadáver // Foto: Cortesía

En un centro asistencial de Cali, murió el hombre de 26 años que el pasado 22 de julio recibió varios impactos de bala cuando se encontraba junto a la alemana Rebecca Linda Marlene Sprößer.

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Cali el hecho, presuntamente, ocurrió durante un intento de hurto.

Hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia formal frente a este hecho. Sin embargo, en medio de las investigaciones, información de testigos y material recopilado, en el sitio se pudo establecer que el joven de 26 años fue víctima de un intento de hurto
CONFIRMÓ EL CORONEL EDWIN LIZARAZO, SEGUNDO COMANDANTE OPERATIVO DE LA POLICÍA DE CALI

La denuncia la hizo la ciudadana alemana Rebecca Linda Marlene Sprößer a través de su cuenta de Facebook.

"Estábamos sentados afuera de un lugar público y de pronto y sin hablar vino un sujeto y nos disparó a corta distancia. No dejó de disparar hasta que su arma se quedó sin tiros", indicó.

La mujer afirmó que el hombre, supuestamente, puso su cuerpo como escudo para protegerla.

Publicidad

Luego del hecho fue trasladado a un centro asistencial en donde recibía atención médica. Sin embargo, se confirmó su muerte por parte de la Policía Metropolitana de Cali.

Entre tanto, las autoridades anunciaron que, aunque no existe una denuncia formal sobre este hecho, continúa la investigación para determinar si el ataque iba dirigido contra él, pues presentaba antecedentes judiciales por estafa y hurto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.