Niña de tres años fue atacada por un perro cuando corría en ciclovía de Cartago
El hecho ocurrió en el municipio de Cartago, Valle del Cauca. La menor de cinco años tiene heridas de consideración en su rostro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lina Marcela Madrid es la madre de una niña de tres años que fue mordida por un perro de raza pitbull en el municipio de Cartago, cuando se desplazaban por un ciclovía, causándole graves heridas en su rostro.
Denunció la mujer que el perro no portaba el bozal exigido por la ley para estar en sitios públicos y que los dueños del animal no han respondido por los gastos médicos de la menor quien debe ser operada de urgencia.
“Los responsables del perro no se quieren hacer cargo de los gastos porque dicen que ellos no son los dueños, y que el propietario del animal está viajando y mi hija tiene que recibir una cirugía plástica”, señaló Madrid.
La madre de la niña ya puso el caso en manos de la Fiscalía.
Publicidad