Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño de cinco años recibió un disparo dentro de su casa en celebración de año nuevo en Cali

Las autoridades adelantan investigaciones para determinar si el responsable del hecho estaba borracho.

REFERENCIA ABUSO NIÑOS.jpg
Foto referencia abuso niños
AFP

En grave estado de salud permanece un niño de cinco años que resultó herido en el oriente de Cali, cuando fue impactado con un disparo de arma de fuego dentro de su vivienda.

De acuerdo con la información oficial, el hecho ocurrió en el barrio Manuela Beltrán, en el momento en el que el pequeño se encontraba en su casa.

Algunos testigos aseguraron que el disparo se escuchó dentro de la vivienda, por lo que se investiga quien habría accionado el arma de fuego.

No fue una bala perdida, el menor no se encontraba en la vía pública, resultó herido en su misma vivienda. Las primeras versiones nos indican que en esa casa solo había familiares
Dijo Guillermo Londoño, Subsecretario de Seguridad de Cali.

La víctima es atendida por los médicos de la clínica Valle del Lili, en el sur de Cali, quienes intentan salvarle la vida.

Este hecho se suma a lo ocurrido durante la celebración del año nuevo en Cali, donde las autoridades tuvieron que intervenir varias fiestas con aglomeraciones que se adelantaban en los barrios de la ciudad.

Publicidad

Según Jimmy Dranguet, Subsecretario de Inspección y Vigilancia, durante las primeras horas del 1 de enero de 2021, los funcionarios de la alcaldía apagaron, al menos, 17 fiestas en Cali.

Cabe resaltar que en la mañana de este 1 de enero también se adelantaron operativos para evitar aglomeraciones en la ciudad, especialmente en el barrio Ulpiano Lloreda donde cada año se realiza una verbena popular.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO