Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Volador de pólvora hirió a niña de 4 años en Vélez, Santander

La menor, de nacionalidad venezolana, se encontraba en la terraza de su casa con sus familiares cuando se presentó el accidente.

321240_BLU Radio, Manipulación de pólvora referencia / Foto: AFP
BLU Radio, Manipulación de pólvora referencia / Foto: AFP
PEDRO LINGER/AFP

La Policía de Santander informó que una niña, oriunda de Venezuela, de 4 años de edad, resultó herida en sus ojos y parte de su rostro cuando un volador el cayó encima en el municipio de Vélez, en medio de la celebración de año nuevo.

La niña extranjera resultó afectada por la caña de un volador que cayó sobre su rostro afectando su ojo izquierdo. Posteriormente la menor fue trasladada al Hospital Regional donde fue valorada por personal médico
explicó el Coronel Iván Santamaría, comandante de la Policía de Santander.

Según las cifras del Instituto Nacional de Salud, en Santander, en lo que va de la temporada de final y principio de año, se han presentado 11 personas quemadas con pólvora, y dos personas han perdido la vida de las cuales una es una niña de Barrancabermeja y un adulto mayor de Girón.

La niña fue remitida a un centro asistencial de mayor nivel para prestarle los respectivos servicios médicos ya que su ojo izquierdo se encuentra seriamente comprometido
agregó el Coronel Santamaría.

En este momento la menor de edad se encuentra en el Hospital Universitario de Santander, HUS, de Bucaramanga donde será intervenida quirúrgicamente.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.