Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía intervino 357 fiestas durante celebración de año nuevo en el Atlántico

Solo en Barranquilla se denunciaron 329 reuniones por incumplir las normas establecidas para evitar nuevos contagios de coronavirus.

La Policía intervino 329 fiestas en Barranquilla y su área metropolita.
La Policía intervino 329 fiestas en Barranquilla y su área metropolita.
Policía.

En total, durante la celebración de año nuevo, se registraron 333 riñas en Barranquilla y los 22 municipios del Atlántico.

Según las autoridades, se intervinieron 357 fiestas en todo el departamento y se impusieron 213 comparendos a personas que incumplieron las normas de toque de queda y ley seca que se establecieron por las autoridades territoriales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, se atendieron 650 llamadas al 123 de la Policía, la mayoría por riñas en las que tuvo que intervenir la autoridad.

Aseguró que se condujeron a 70 personas a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia por alteración del orden público.

El oficial manifestó que hoy continuarán las caravanas para garantizar el cumplimiento del toque de queda y la ley seca en Barranquilla y el área metropolitana. Las restricciones se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del lunes 4 de enero.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO