Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niños con cáncer, los más afectados por crisis en el HUV

Más de 500 niños del programa de cáncer de la Fundación Carlos Portela están en grave riesgo ante la falta de atención e insumos en el Hospital Universitario...

6889_franz
franz

Más de 500 niños del programa de cáncer de la Fundación Carlos Portela están en grave riesgo ante la falta de atención e insumos en el Hospital Universitario Del Valle.

 

Según la directora de la Fundación, María Fernanda Portela, la situación es crítica pues "cada día tres niños están en máximo riesgo de morir, algunos necesitan procedimientos de urgencia pero no hay como hacerlo en el HUV".

 

Indicó que este jueves, un niño de 12 años con un tumor en la cabeza necesitaba de una transfusión de sangre pero la crisis en el hospital conlleva a que no se efectúe por la falta de elementos para realizar el proceso.

 

Publicidad

La fundación Carlos Portela trabaja con niños con cáncer y es la encargada de prestar la atención y acompañamiento a los menores que padecen de esta enfermedad en el hospital. El nombre es un homenaje al gran jugador r y director técnico de divisiones menores del Deportivo Cali, Carlos Portela.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO