Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No comprendieron la importancia de la Feria”: gerente de Corfecali le responde a Grupo Niche

Argemiro Cortés afirmó que el Grupo Niche no quiso bajarse del presupuesto que ellos tienen frente a las presentaciones.

grupo niche.png
Grupo Niche.
Suministrada.

Por primera vez el Grupo Niche no hizo parte de la programación de la Feria de Cali y a través de un comunicado de prensa dio a conocer el motivo de su ausencia.

Según la agrupación, los que les corresponde tomar las decisiones les pareció costoso, esto ha traído varias reacciones.

Publicidad

“Se evidencia que la Alcaldía de Cali tuvo desprecio por esta gran orquesta caleña, entonces es preocupante la situación porque se prefieren a los artistas extranjeros que son de buena calidad, pero el trato debería ser igual”, dijo Roberto Ortiz, concejal de Cali quien mostró su solidaridad y apoyo al Grupo Niche.

Argemiro Cortés, gerente de Corfecali, se pronunció este 31 de diciembre y afirmó que el Grupo Niche no quiso bajarse del presupuesto que ellos tienen frente a las presentaciones y que "no comprendieron la importancia de estar en la Feria de Cali".

No eran un negocio, eran eventos gratuitos, Niche no se quiso bajar, es un tema de presupuesto, para mí no comprendieron la importancia de estar en la feria de Cali ,es un tema de reflexión hicimos todo el esfuerzo que ellos tampoco quisieron
afirmó Cortés.

Publicidad

El Grupo Niche aseguró que decidieron esperar hasta el día de la clausura para anunciarse, no quería presionar una decisión autónoma ni tampoco sentir que si reclamaban les estarían dando un premio de consolación.

Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

Publicidad

División del feminismo en el Pacto Histórico

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.