Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinato Esteban Mosqueta: ofrecen $ 50 millones por información de los asesinos del estudiante

El estudiante fue asesinado en Popayán por sicarios que se movilizaban en una moto. Había perdido un ojo durante protestas en 2018.

Esteban Mosquera, estudiante asesinado en Popayán
Esteban Mosquera, estudiante asesinado en Popayán
Foto: suministrada

El asesinato del líder estudiantil Esteban Mosquera, registrado este lunes en Popayán (Cauca), fue rechazado por el presidente Iván Duque, que anunció la activación de un plan conjunto entre la Policía y la Fiscalía para dar con los responsables.

Duque, a través de su cuenta de Twitter, ofreció a nombre del Gobierno una recompensa de hasta 50 millones de pesos para dar con la captura de los asesinos del joven estudiante de la Universidad del Cauca.

Condenamos la muerte del líder estudiantil Esteban Mosquera en Popayán y expresamos nuestras condolencias a su familia”, indicó el jefe de Estado desde Seúl, Corea del Sur.

Minutos antes, el ministro del Interior, Daniel Palacios, confirmaba que que fue activada toda la capacidad de la Policía y de la Fiscalía General para esclarecer el crimen que recibió la condena desde diversos sectores políticos y sociales.

La Universidad del Cauca pidió a las autoridades atender las denuncias sobre amenazas a líderes sociales y defensores de derechos humanos.

Vea el informe de Noticias Caracol:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.