Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen recompensa para ubicar a funcionario de Vallecaucana de Aguas secuestrado en Jamundí

El servidor público fue raptado el pasado 17 de julio cuando realizaba labores técnicas en la zona rural del municipio.

alexander dominguez alvarez.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Ha pasado más de un mes sin que se sepa ningún detalle sobre el paradero de Alexander Domínguez Álvarez, funcionario de la empresa de servicios públicos, Vallecaucana de Aguas.

El hombre, de 51 años, fue retenido en contra de su voluntad por desconocidos cuando realizaba labores técnicas en el corregimiento de Villacolombia del municipio de Jamundí el pasado 17 de Julio.

Alexander es esposo, padre de dos hijos y abuelo de un menor de 2 años. Es un servidor público que ha dedicado su vida a labores de llevar agua potable a las veredas, corregimientos y municipios de nuestro departamento
indicó Walter Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle del Cauca.

"La gobernadora Clara Luz Roldán ha dado instrucciones de ofrecer una recompensa de hasta $50 millones por información que permita devolver a Alexander al seno de su familia”, añadió.

La Gobernación del Valle del Cauca reiteró el llamado para que el funcionario sea dejado en libertad sin poner en riesgo su vida, integridad y salud.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.