Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Padre de uno de los menores asesinados en Llano Verde denuncia atentado en su contra

La víctima contó que un hombre armado le disparó en varias ocasiones a las afueras de su casa. Piden protección por parte de las autoridades.

masacre-llano-verde-afp.jpg
Masacre Llano Verde.
AFP.

Álvaro Caicedo, padre de uno de los cinco adolescentes que fueron asesinados en el barrio Llano Verde, en Cali, el 11 de agosto de 2020, sufrió un atentado en las últimas horas a las afueras de su casa, cuando un hombre armado le disparó en varias ocasiones. Por fortuna no resultó lesionado.

“Yo estaba sentada en una piedra afuera de mi casa cuando llegó un tipo y empezó a dispararme. Yo salí corriendo a protegerme y gracias a Dios no me pasó nada”, expresó la víctima.

Publicidad

Esta denuncia también la hizo el abogado Elmer Montaña, abogado de la familia Caicedo, quien pidió a la Fiscalía General de la Nación protección para este hombre y los demás familiares de las víctimas.

“Desde hace varios meses vienen hablando de amenazas contra estas personas y ninguna autoridad se ha acercado a brindarles protección”, dijo el abogado.

Dicen los familiares de los jóvenes asesinados de Llano Verde que no han podido tener tranquilidad ni paz desde el mes de agosto de 2020, cuando ocurrió la masacre de sus cinco seres queridos.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.