Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Padre e hijo son dos de las víctimas de la matanza en Tuluá, Valle del Cauca

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los responsables de este ataque armado en zona rural del municipio de Tuluá.

Masacre
Masacre
Foto: AFP, imagen de referencia

Durante la mañana de este domingo 19 de septiembre, las autoridades fueron alertadas del hallazgo de tres cuerpos sin vida en zona rural del municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Al llegar, lograron establecer que las víctimas, entre ellas padre e hijo, presentaban heridas por arma de fuego.

Los hombres fueron identificados como Bryan Stiven Bedoya de 17 años, su progenitor Joel de Jesús Bedoya de 41 y otro hombre de 21 años que respondía al nombre de Sebastián Romero Arciniegas.

"Fue en el sector de Cenegueta parte alta, aproximadamente a 13 minutos del casco urbano de Tuluá. Inmediatamente direccionamos un grupo estratégico liderado por la Fiscalía para lograr esclarecer los hechos", confirmó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle.

Por ahora las autoridades buscan determinar si las disidencias de las Farc serían responsables del ataque armado, pues en la zona opera la compañía Adán Izquierdo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.