Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“No se me puede hacer ni un solo señalamiento de manejo de recursos”: Óscar Iván Zuluaga

El precandidato dijo en BLU Radio que espera ser el elegido del Centro Democrático para participar en las próximas elecciones.

205642_Óscar Iván Zuluaga / Foto: AFP
Óscar Iván Zuluaga / Foto: AFP

Óscar Iván Zuluaga es una de las cartas del Centro Democrático para estar en las elecciones presidenciales del próximo año; sin embargo, aún falta la decisión oficial, pues el candidato del partido saldrá en los resultados de una encuesta.

Zuluaga figura como el principal opcionado a ser el candidato, ya que ha recibido el apoyo público de varios militantes del uribismo. Ante esto, en Sala de Prensa BLU respondió: “Me alegra el respaldo porque desde que presenté mi candidatura mi intención es unir. Muy contento con este respaldo”.

Además, añadió: “Respeto y aprecio a los otros compañeros que estamos en esta competencia sana. Tengo más de 30 años de servicio al país, que se complementan con 20 años como empresario, donde he aprendido a generar empleo, uno de los principales problemas del país”.

Publicidad


Zuluaga, quien ya fue aspirante a la presidencia en 2014, reiteró que uno de los principales problemas que tiene Colombia es el narcotráfico. “El gran cáncer que tiene Colombia es el narcotráfico. Colombia está inundada de coca y la única forma de avanzar es con la aspersión aérea. Yo vengo planteándole al país una tesis innovadora: sustitución de cultivos de coca por cannabis medicinal”, aseguró.

Asimismo, se refirió a la corrupción, otro de los grandes males que tiene el país. “No se me puede hacer ni un solo señalamiento de manejo de recursos. Para enfrentar la corrupción hay que dar el ejemplo”, sentenció.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Sala de Prensa BLU:

  • Publicidad