Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Funcionarios no estaban borrachos: Gob. de Santander responde a denuncia tras accidente en Curití

La Gobernación de Santander indicó que a los funcionarios les tomaron la prueba de alcoholemia en el Hospital de San Gil y salió negativa.

FOTO FUNCIONARIOS BORRACHOS GOBERNACION SANTANDER.png
Accidente de funcionarios de la Gobernación de Santander, al parecer borrachos<br/>
Suministradas

La Gobernación de Santander respondió a las acusaciones contra tres de sus funcionarios tras estar involucrados en un accidente de tránsito en la vereda Palmira del municipio de Curití.

Según la comunidad, los funcionarios estaban en aparente estado de embriaguez y en su camioneta, al parecer, fueron halladas varias botellas de cerveza.

“Apenas supimos del accidente, fueron dos los funcionarios trasladados al hospital, previamente se les hizo la revisión y que estuvieran bien, igual solicitamos la prueba de alcoholemia y sale negativa, ellos no estaban bajo ningún grado de alcohol”, indicó Andrés Balcázar, coordinador de Recursos Físicos de la Gobernación de Santander.

De igual manera, explicó lo siguiente: “no sabría responderle porque había latas (de cerveza), lo que tengo entendido es que en esa casa aún funcionaba una tienda por lo cual pueden haber latas en sus alrededores, pero las pruebas que tenemos indican que los funcionarios no iban alcoholizados”.

FOTO PRUEBA ALCOHOLEMIA GOBERNACIÓN.jpg
Prueba de alcoholemia Gobernación Santander

Publicidad


El coordinador de Recursos Físicos agregó que avanza la gestión con la aseguradora del vehículo, que prestaba apoyo a la visita del ministro del Interior a Barichara, para pagarle los daños a la familia afectada.

“Nosotros hemos adelantado la comunicación con la aseguradora, cumplimos con los reglamentos, el carro tiene su SOAT, el todo riesgo, y obviamente ellos van a hacer los encargados de responder por los daños”, agregó.

La Gobernación de Santander también indaga una presunta imprudencia por parte del conductor, lo que habría ocasionado el accidente de tránsito.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.