Panfletos amenazantes de las Águilas Negras aterrorizan al norte del Cauca
La aparición de panfletos firmados por las Águilas Negras, han generado temor en Caloto Cauca.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En los últimos meses han circulado en Caloto Cauca, varios panfletos donde amenazan a líderes y habitantes locales. Tres de los lideres mencionados en estos documentos han sido asesinados. A pesar de esto, las autoridades locales en consejos de seguridad, han desestimado la autenticidad de estos comunicados.
“El comandante de la policía no está ejerciendo el cargo como debe ser, el pasado martes se presentó un homicidio a media cuadra de la estación de policía y no hubo ninguna reacción”, aseguró Duvalier Cifuentes Presidente del Concejo Municipal del Caloto.
La última víctima de estas amenazas, fue Julián Escué de 28 años que aparecía con un sobrenombre en uno de los varios panfletos que circulaban en este municipio y fue asesinado el pasado martes mientras veía un partido de fútbol, a una cuadra de la estación de policía del municipio.