Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a pareja de esposos que lideraba peligrosa banda de apartamenteros en el Valle del Cauca

Estas personas fueron detenidas después de robar en una residencia; ambos contaban con medida de detención domiciliaria.

apartamenteros.jpeg

Las autoridades confirmaron la captura en flagrancia de una pareja de esposos señalada de liderar una peligrosa banda de apartamenteros en el Valle del Cauca.

El hecho se presentó en el corregimiento La Uribe, del municipio de Bugalagrande, cuando las personas irrumpieron en una residencia, aprovechando la ausencia de los dueños de la casa.

Publicidad

Cuando entraron a ese edificio le robaron varios elementos avaluados en mas de $14.300.000.

"Hurtaron televisores, joyas, relojes, dinero en efectivo, dólares y otros elementos para un total de catorce millones trecientos mil pesos", señaló el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle

Gracias a la denuncia de la ciudadana y el despliegue operativo desarrollado por parte de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Subestación de Policía La Paila, dos hombres y una mujer fueron capturados después del hurto.

De acuerdo con las autoridades, los tres capturados presentaban antecedentes judiciales por el delito de hurto, uno de ellos con más de 17 anotaciones.

Publicidad

La mujer se encontraba con medida de detención domiciliaria, al igual que su esposo, también capturado en este procedimiento, y según las investigaciones habían cometidos otros hurtos en diferentes departamentos.

Al momento de la detención se les encontró en su poder herramientas y llaves para violentar cualquier tipo de residencia.

Publicidad

Cabe resaltar que las autoridades indicaron que estas personas fueron enviadas a la cárcel.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

No me siento valorado por mi pareja ¿qué hago?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.