Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Plazas de toros de Cali y Manizales se unen para beneficiar aficionados que asistan a las 2 ferias

Las empresas afirman que esperan que haya una reactivación del sector luego de la crisis que se vivió durante la pandemia.

285834_Blu Radio / Animalistas harán marcha para rechazar las corridas de toros en la Feria de Cali. Foto: Cortesía Andrea González.
Blu Radio / Animalistas harán marcha para rechazar las corridas de toros en la Feria de Cali. Foto: Cortesía Andrea González.

Los empresarios Juan Carlos Gómez y Alberto García, firmaron un convenio de colaboración entre las empresas que administran, la Plaza de Toros de Manizales y la Plaza de Toros de Cañaveralejo, r espectivamente.

Este será un trabajo colaborativo entre Tauroemoción que organiza la temporada taurina en Cali y Cormanizales, que va desde la promoción física, hasta la colocación de stands con material POP, en las instalaciones de las plazas de toros.

Además, los aficionados taurinos que estén abonados para la Feria de Manizales, obtendrán un 50% de descuento por abonarse en la Feria de Cali, o hasta un 10% de descuento en boletería suelta.

Desde el mes de marzo las taquillas de Cañaveralejo están abiertas para la compra de los abonos para la temporada taurina 2021.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.