Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Podríamos ampliar toque de queda y poner pico y placa para el comercio: alcalde de Cali

"Desafortunadamente nos acercamos a un segundo brote en Cali", indicó Jorge Iván Ospina en #YoMeCuidoYoTeCuido de BLU Radio.

374009_Panorámica de Cali // Foto: Facebook Alcaldía de Cali
Panorámica de Cali // Foto: Facebook Alcaldía de Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina , hizo una radiografía de la pandemia en Cali hasta la fecha. De acuerdo con el mandatario, se estaría acercando un segundo brote en la ciudad.

Desafortunadamente nos acercamos a un segundo brote en Cali. La segunda ola empieza a llegarnos, hemos tenido un incremento en número de fallecidos.
informó el mandatario.

Ante esta situación, el mandatario de los caleños no descarta ampliar la medida de toque de queda y ley seca que se implementó hasta el 16 de diciembre de 1:00 a 5:00 de la mañana.

Es probable que, de acuerdo al comportamiento de la pandemia, tengamos que ampliar el toque de queda y poner un pico y placa para el comercio. Es una exigencia máxima al ciudadano.
enfatizó.

Sobre polémica por alumbrado navideño en Cali

Según Ospina, el alumbrado ambulante, alusivo al COVID-19 , permite hacer "pedagogía de la enfermedad".

Publicidad

Este alumbrado es para que no hagamos negación del asunto, para que haya una pedagogía de la enfermedad que da gratitud a médicos, enfermeras.
indicó.

Sobre aplicación de vacunas en Cali

El mandatario dijo que en la ciudad se comenzara a "caracterizar a los grupos de riesgo" como adultos mayores, personas con comorbilidades y personal médicos. Además, se espera proveer escenarios para la cadena de frío.

Escuche aquí la entrevista completa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO