Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pollos se mueren de hambre y se comen entre ellos: pequeño avicultor vive crisis por cierre de vías

Arnold Possu pidió que se establezca urgente un diálogo para levantar el paro y los bloqueos porque sus animales no aguantan un día más sin comida.

avicultor del Valle que dice que se le mueren los pollos.jpg
Foto: Captura de video

La crisis que viven los dueños de granjas en todo el país por cuenta del bloqueo de las vías durante el paro nacional no se detiene.

En la tarde de este viernes, 14 de mayo, se conoció el video de Arnold Possu, un pequeño microempresario que contó el drama que vive por la muerte de sus pollos a causa del hambre.

“Como pequeños avicultores del suroccidente colombiano llevamos más de una década haciendo un ejercicio de integrar la gran empresa avícola colombiana con el pequeño avicultor para tener un ‘gana a gana’ donde nos beneficiemos todos”, precisó.

Validamos las personas que salieron a ejercer su legítimo derecho de protestar, pero con el paso de los días esto se hace insostenible para todos, para grandes, para pequeños, para medianos
indicó Possú.

El pequeño empresario precisó que es necesario que se abran las vías para poder ingresar alimentos y evitar que más aves mueran de hambre.

“Hoy nos encontramos en esta granja donde tenemos que ver como la mortalidad de los pollos aumenta día a día y donde hay pollos comiéndose a otros”, insistió.

Publicidad

“Necesitamos que se abran las vías para poder traer su alimento, medicamentos, alimentos. Esta es una situación que nos afecta a todos”, puntualizó.

El microempresario indicó que es importante que se llegue a un diálogo para superar la crisis actual que vive el país durante las manifestaciones contra el gobierno de Iván Duque.

“Tenemos que encontrar una situación negociada a este conflicto, bajemos nuestros egos y sentémonos a negociar”, concluyó.

Vea el video completo aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias